ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Flexo Goya LED en Metal, Orientable y con puerto USB (Fabrilamp)

Flexo Goya LED en Metal, Orientable y con puerto USB. Flexo LED en metal y ABS, con cabezal orientable y articulable. Con puerto USB, intensidad de luz regulable y memoria de color. Disponemos de más modelos.

Comprar Flexo Goya LED en Metal, Orientable y con puerto USB por 58,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores: cobre y negro; níquel y negro.

Precio, información, características e imágenes de Flexo Goya LED en Metal, Orientable y con puerto USB referencia 205571011, pertenece a las categorías Cabezal Orientable (14), LED (9) y Táctil (4) y a la marca Fabrilamp (20).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Flexo Goya LED en Metal, Orientable y con puerto USB en "Flexos", "LED".

Características

Flexo LED modelo GOYA fabricado por Fabrilamp en metal y ABS.

Por su diseño moderno y original es ideal para cualquier tipo de mesa de estudio, lectura o de trabajo. Dispone de puerto USB para cargar el móvil o lo que necesites. Se enciende y apaga de forma táctil y tiene una potencia de 8 watios, 590 lúmenes y 3 temperaturas de luz a elegir 3000-4000-6500ºK (luz cálida, blanco natural y blanco frío), regulable en intensidad para lograr la cantidad de luz deseada acorde con la actividad a realizar y con memoria de color.

El cabezal es articulable y orientable para que dirijas la luz a donde quieras.

Medidas: 40,4 x 17,1 x 31,6 cm. 

Disponible en 2 colores:  níquel / negro y cobre / negro

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.